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Controller for an international manufacturing company with strong expertise in accounting, tax, and internal control processes
Acelera tu desarrollo liderando estrategias de marketing digital con impacto global en una firma internacional orientada a resultados.
Buscamos a un Director de Capital Humano para una empresa de Retail en Monterrey. Esta posición requiere liderar, coordinar y gestionar todas las operaciones y áreas del departamento de Recursos Humanos de la compañía.
Asegurar el cumplimiento de la estrategia comercial a nivel nacional para canales de distribución y clientes directos.
International Manufacturing Company is looking for:
El puesto de Gerente de Producción implica la supervisión y optimización de procesos en el área de manufactura dentro de la industria de tecnología y telecomunicaciones. Esta posición en Reynosa requiere habilidades técnicas y de liderazgo para asegurar la entrega de productos de alta calidad.
El puesto consiste en elaborar informes financieros y analizar datos sobre ingresos, costos y márgenes para la revisión de la gerencia. Se busca optimizar el rendimiento financiero mediante comparaciones con presupuestos y pronósticos.
Responsable de la administración contable, fiscal y documental de distintas entidades legales (S.A., S.A.P.I., fideicomisos), asegurando el cumplimiento normativo, la gestión de flujos de efectivo y el control de documentación financiera y corporativa.
The MP&L Manager is responsible for leading the areas of materials, production planning, logistics, and warehousing. The role ensures customer satisfaction, material availability, inventory accuracy, and on-time delivery across the supply chain, while maintaining full compliance with internal policies and international logistics regulations.
Empresa de transporte | Gerente de Administración y Contabilidad
Compañía Mexicana Familiar, buscando Director de Recursos Humanos para su principal Unidad de Negocio.
The role of Senior Oracle business analyst is ideal for professionals proficient in Oracle systems who can implement and optimize business solutions effectively.
Coordina operaciones y optimiza procesos en un entorno industrial desafiante y dinámico.
Responsable de asegurar que los proveedores cumplan con los requisitos de calidad, normativos y de cliente, a través del desarrollo, evaluación y mejora continua de la cadena de suministro. Lidera la aprobación de PPAPs, implementación del sistema de gestión de calidad de proveedores: IATF 16949, ISO 9001, ISO 14001, VDA, BIQS, así como requisitos legales y de cliente.
Currently searching for an Operations Director for one of the leading electrical material distributors in Mexico.
Responsable de liderar proyectos estratégicos de desarrollo de nuevos productos. Colabora con equipos multifuncionales como ingeniería, marketing, operaciones, compras, finanzas y legal, coordinando recursos y asegurando entregables clave. Lidera actividades de diseño, desarrollo, manufactura y cadena de suministro, con enfoque en innovación, velocidad al mercado y mitigación de riesgos.
Buscamos a un profesional en Diseño de Interiores para el área de construcción dentro de un Grupo de Restaurantes. Esta posición será responsable de liderar los proyectos de arquitectura.
Responsable de garantizar el cumplimiento regulatorio, desarrollo de productos y análisis de rentabilidad para seguros de autos, asegurando calidad técnica y eficiencia operativa.
El Gerente de Ventas será responsable de liderar estrategias comerciales para impulsar el crecimiento en el sector de Dispositivos Médicos-Material de Curación. Además, deberá garantizar la implementación efectiva de las estrategias en el departamento Comercial
El/La Gerente de Logística será responsable de supervisar y optimizar los procesos logísticos-end to end- dentro de la compañía (Productora y Comercializadora). Este rol temporal estará enfocado en garantizar una cadena de suministro eficiente y alineada con los objetivos de la organización.
Buscamos un profesional con experiencia en tesorería y automatización de procesos financieros para liderar la transformación digital del área.El candidato ideal gestionará flujos de caja, relaciones con instituciones bancarias y supervisará un equipo en un entorno dinámico
El puesto de Clinical Manager en el sector Healthcare está enfocado en liderar y coordinar actividades clínicas, técnicas y de investigación relacionadas con ciencias de la vida. Dirigida a profesionales con experiencia sólida en gestión clínica y un profundo conocimiento del sector, responsables de garantizar servicios de alta calidad para el equipo interno y los clientes, impulsando la innovación y la mejora continua en la atención.
Buscamos estudiantes con interés y potencial de desarrollarse en el área de consultoría.El/La estudiante ideal deberá tener habilidad de relacionamiento, facilidad para desarrollarse con diferente tipo de personas e interlocutores y proactividad, así como buena comunicación verbal y escrita.
Como Consultor/a de Reclutamiento, gestionarás todo el ciclo de selección, garantizando una experiencia fluida para candidatos y clientes de Estados Unidos. También contribuirás al desarrollo comercial, construyendo relaciones sólidas y duraderas. Únete a nuestro equipo dinámico y colaborativo, donde tu crecimiento profesional se ve apoyado por formación continua, un modelo de trabajo híbrido y beneficios competitivos.
Apoyar la misión de la empresa a través del reclutamiento efectivo, incorporación de empleados a la organización, capacitación y entrenamiento, desarrollo y crecimiento y retención de talento y recurso humano para las instalaciones asignadas. Servir como extensión local de RH corporativo. Gestionar el desempeño de los generalistas y especialistas locales de RH.
The Asian Business Analyst will support the growth and relationship management of Asian corporate clients in Mexico. The role focuses on providing strategic analysis, client support, and market insights, while serving as a key liaison between headquarters, local teams, and external stakeholders.
To lead and coordinate all financial operations at the plant, ensuring compliance with accounting standards, cost controls, budgeting, and financial reporting. The role will also be responsible for managing U.S. accounting activities in coordination with corporate finance.
Como L&D Specialist , desempeñarás un papel vital en la creación de la experiencia de los colaboradores desde su primer día. Impartirás entrenamientos dinámicos, tanto virtuales como presenciales, que abarcan onboarding, habilidades funcionales y desarrollo de managers. Tu trabajo equipará a los equipos de la región con el conocimiento, las habilidades y la confianza que necesitan para prosperar.
Automotive manufacturing company is looking for a PC&L Manager.
Asegura la calidad de producto y procesos en una planta industrial en crecimiento.
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