Consigue los mejores profesionales de México.
Mira nuestros anuncios de trabajo, aplica en dos clics y da el siguiente paso en tu carrera.
En PageGroup cambiamos vidas en más de 37 países. Conoce cómo lo hacemos.
¿Estás buscando al mejor talento para tu empresa?
La relación de las personas con el trabajo está cambiando. Es por esto que las empresas deben adaptarse y entablar una búsqueda que beneficie mutuamente a empleados y empleadores. Sin embargo, al igual que las personas, no hay dos compañías iguales. Las mejores están evolucionando hacia culturas más humanas que sirven a sus empleados y a sus objetivos comerciales. The Future of Hiring, te ayudará a enfrentar desafíos y aprovechar las oportunidades de esta nueva realidad. Dar mayor valor a las habilidades blandas, permite que tu mejor talento aporte aún más a tu negocio. Descubre cómo Michael Page puede ayudarte a contratar a las personas adecuadas en todo momento.
Sin importar la dimensión personal o laboral, todos de alguna forma queremos proyectar y organizar nuestros objetivos. Los candidatos necesitan entender el propósito del puesto al que aplican y los empleadores deben saber cómo contratarlos. ¿Cómo conseguirlo?
Las listas de candidatos deberían ser un reflejo de la diversidad del mundo. Para ello, la contratación debería centrarse en la personalidad, comportamientos y potencial de las personas, no solo en las competencias técnicas. Esto ayudará a flexibilizar el mercado, mejorar la movilidad de los candidatos y hacer que los centros de trabajo sean más representativos.
Si logras entender lo que importa y motiva a los empleados, podrás mejorar el funcionamiento de tu empresa. ¿Cómo? Ambas partes deben nivelar expectativas y para esto, lo mejor es entablar un diálogo sincero que refleje las posibilidades reales de cada uno y de los diferentes contextos.
¿Te cuesta cada vez más contratar el mejor talento disponible? Tu principal herramienta para atraer a candidatos potenciales —la descripción del puesto de trabajo— podría estar obrando en tu contra. Los candidatos deberían poder entender su puesto, conocer su objetivo y saber de verdad cómo se trabaja en tu empresa.